Pedis confianza, pero mirate a vos misma... la sinceridad, esos abrazos, esas miradas, esas palabras, la calidez, la amistad ¿a dónde se quedaron? Me encantaría rescatar un pedazito aunque sea, porque yo lo valoro asi que no me vengas a decir que la que cambia soy yo. Hay veces que la paciencia se acaba, se escapa y no vuelve, y hay veces que lo unico que podes hacer es pagar con la misma moneda pero no me voy a bajar a ese nivel.
Es raro ver cómo las cosas cambian, cómo las personas cambiamos. Quizás es solo porque nos acostumbramos a algo y cuando nos sacan eso, sentimos que se desestabiliza una parte de nosotros. Pero me amolde, me calle y segui... me tropeze con la misma piedra otra vez, siempre igual. Pero como ya dije, hay un limite para todo y me canse de dar oportunidades a quienes, por lo visto, no se lo merecen.
No me voy a hacer la cabeza ni tampoco algun drama, porque estoy cansada de cargar con problemas de los demás: si vos no sabes qué hacer, PERDON, pero lo unico que puedo decirte es que hagas lo mejor para vos y si queres te ayudo a ver qué es pero no voy a cargar con eso, otra vez. Bastante tengo con lo mio.
Simplemente, me encantaria que te saques las mascaras por un segundo y como vos tanto pedis que hagan: deci lo que pensas y sentis, es la parte que falta en el rompecabezas...
Vos y yo
Solíamos estar juntos
Todos los días siempre juntos
De verdad que siento
Que estoy perdiendo a mi mejor amigo
No puedo creer
Que esto pueda ser el fin
Parece como si lo quisieras dejar
No hables
Ya sé lo que estas diciendo
Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele
No hables
Sé lo que estás pensando
No necesito tus razones
No me lo digas porque duele
Nuestros recuerdos
Bueno, pueden ser tentadores
Pero algunos son
Terriblemente aterradores
Mientras morimos, tú y yo
Con mi cabeza en mis manos
Me siento y lloro
Todo está acabando
Debo dejar de fingir quienes somos...
Tu y yo, puedo vernos morir... ¿lo estamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario