Quiero confiar en lo que mi yo me dice pero a veces está todo tan gris, las nubes salen a tapar al sol y pierdo esa lucecita que me guía... siempre tengo miedo de escucharme porque me da mucho más miedo hacerlo y terminar defraudandome.
No creo que dependamos de nadie, es más, amo la libertad para ser yo, con fortalezas y debilidades, pero cuando uno se encuentra con personas que te dan vuelta el mundo, te hacen abrir los ojos, tu mente y el corazón, te cuentan los secretos de la vida, te hacen amar y sentirte amado... esas personas te llenan de felicidad e ir por la vida y conocer a alguien así es la sensación más hermosa: te sentis completo. ¿Cómo haces para aceptar el destino, o como quieran llamarlo, de una vez por todas y saber que tenes que dejar que las cosas sigan su camino, aunque eso implique dejar ir?
Dejar ir no significa perder, pero somos humanos, a veces nos olvidamos de lo verdadero... sentimos lo que está más en la superficie, lo inmediato... el dolor, la tristeza, la impotencia. Pero si dejas de darle vueltas y realmente sentis, te das cuenta que todavia ahi esta todo... todavia estas ahi, cuidandome desde otro lugar de este universo y por ahora, eso no va a cambiar pero no hay nada más satisfactorio que saber que estás ahí y confiar en eso aunque a veces no parezca.
Y mis pasos en este camino parecen alejarme de vos cuando, en realidad, sólo me acercan... espero que la espera no sea larga, I'm tired.
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y nos impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarán de intentarlo…Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les vino su nombre a la cabeza.Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias - Paulo Coelho
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseerán que estuviera aquí para perturbarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario