lunes, 12 de marzo de 2012

Quiero que sepas que fuiste lo mejor

Y aunque se que puedo estar sin vos,
¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?

Uno no deja de respirar, de despertarse y ver que es un nuevo día por dejar ir a alguien. Pero ya no se te acelera el corazón, ya no sentís que el amanecer es una nueva oportunidad, no le encontrás la vuelta a muchísimas cosas. Sí, el mundo sigue en pie, pero ¿mi mundo? Si siempre dije que el amor son los cimientos de mi realidad, ¿dónde quedo todo? 
Puedo levantarme y sonreírle a todo lo que está por venir, pero vivo en una situación, mi vida es una situación, esa de aceptar que ya no es, pero necesito que fuera. Ojo, dije necesito... hay un abismo de diferencia con "me encantaría", "quisiera" y demás... es algo que por más intente no darle bola, me termina venciendo. Quizás sea frágil o solamente fue/es demasiado para mi.
Ese es el punto, ¿fue o es? No, no me voy a mentir, estás ahí, dentro de mi, guardado en el mejor o peor lugar... y duele porque seguís latiendo como siempre, por mas que parezca que todo cambia, hay excepciones a la regla, como vos. ¿Cómo darle un fin a algo que no sé cual fue su principio? Me siento perdida...
No te puedo explicar el vacío que tengo, porque por mas que intente escribir, expresarme, nada llega a eso y me voy por mil temas que desembocan en lo mismo: esta puta sensación de no tenerte. Confio en que estás ahí, pero no te siento y no hay nada peor que eso: Creer pero sin "pruebas", es construir sobre arenas movedizas, porque sé que lo esencial es invisble a los ojos pero lo esencial se escapó... no quedo nada, excepto el fuimos.Creo en el somos pero no quiero seguir así, no puedo con más lágrimas, dame un segundo de paz. Y sabes muy bien que mi única tranquilidad sos vos.
Y ese tsunami del que hablamos todavía sigue causando desastres, deberías saberlo. Pero no puedo evitar sonreír al pensarte, al sentir todo eso de vuelta. Siempre vas a ser lo más hermoso y especial de mis vidas porque como bien dijiste: No hay otro como vos.
Quiero que sepas que fuiste lo mejor... lo mejor de lo peor.
Y así estoy, dejándome llevar por la vida hacia donde estés... porque siempre vas a ser mi principio y fin. Y esa frasecita que muchos repiten desgastando su significado es la que expresa cada uno de mis sentimientos por vos... magia, esperanza, locura, felicidad, paz, ganas de vivir: Te Amo.


Corazón, es tan FÁCIL quererte
con o sin razón, no me animo a pederte...

Es tan fácil amarte, soñar con vos, es tan fácil reírme cuando pienso en tus "sonrei", es tan fácil  necesitarte las 25 horas del día... es tan fácil anhelar que esto termine ya para volver a vos. Fue tan fácil y lindo elegirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario